Nuestra historia
Siempre que hablamos de maestros en la historia de la arquitectura nos vienen a la mente nombres como Le Corbusier, Mies van der Rohe, Alvar Aalto, entre muchos otros, pero ¿dónde quedaron las mujeres arquitectas y artistas?
Es cierto que muchos de estos méritos son más que merecidos, pero habitualmente, el trabajo de todos estos grandes maestros iba de la mano de la sensibilidad, humanidad y de la mente brillante de muchas mujeres arquitectas, interioristas y artistas que a menudo quedaron a la sombra de estas grandes figuras. ¡Mujeres como Charlotte Perriand, Eileen Gray, Lilly Reich, Aino Aalto, Annie Albers, Lina Bo Bardi, Ray Eames, Anna Bofill, entre muchísimas otras! Todas ellas tuvieron que luchar mucho para hacer lo que les apasionaba y gracias a todas ellas, hoy estamos donde estamos.
Nuestros Valores 4 Punts
Funcionalidad
La funcionalidad implica un uso inteligente del espacio donde cada elemento se elige y se coloca con un propósito, transformando cada espacio con el objetivo de mejorar la calidad de vida de quienes lo habitan.
Creatividad
La creatividad es el motor que impulsa cada proyecto. Aprovechamos la riqueza de los materiales, las texturas, los colores, la iluminación y la tecnología para aportar soluciones estéticas, innovadoras y sostenibles a nuestros proyectos.
Calidad
La calidad es fundamental en todo lo que hacemos. Seleccionamos cuidadosamente materiales y productos para asegurar que cada diseño no solo sea bello, sino también duradero.
Cercanía
Valoramos la relación cercana con nuestros clientes. Nos gusta escuchar y adaptarnos a las necesidades, deseos y presupuesto, colaborando estrechamente para crear espacios que realmente se sientan como propios.
Las 3 «C»
Creatividad
La creatividad es el motor que impulsa cada proyecto. Nos esforzamos por ofrecer soluciones innovadoras y personalizadas que reflejen la individualidad de nuestros clientes.
Calidad
La calidad es fundamental en todo lo que hacemos. Seleccionamos cuidadosamente materiales y productos de alta gama para asegurar que cada diseño no solo sea bello, sino también duradero.
Cercanía
Valoramos la relación cercana con nuestros clientes. Escuchamos atentamente sus necesidades y deseos, colaborando estrechamente para crear espacios que realmente se sientan como propios.